miércoles, 11 de marzo de 2020

MENSAJE DE BIENVENIDA

Buenos días chicos y chicas.

Espero que todos estéis muy bien, me alegro de estar en contacto de nuevo con todos vosotros.

Os doy la bienvenida a nuestra nueva forma de dar las clases.

Espero que aprendáis un montón y disfrutéis de esta nueva experiencia.

Estaré en contacto con vosotros para todo lo que necesitéis.

Para comenzar, a la derecha de la página están los links de las diferentes asignaturas que imparto. Entrad en ellos para realizar las distintas actividades. Tenéis que estar atentos todos los días.

Por favor, si veis este mensaje dejad un comentario para saber que estáis por aquí.

Un abrazo.
Resultado de imagen de emoticono mensaje positivo para niños

32 comentarios:

  1. Hola Luna!
    Soy Leticia, muchos besos y espero que este retiro temporal te sirva para volver con más fuerza y alegría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profe Leticia!!!
      Gracias por tu mensaje de ánimo tan importante en estas circunstancias.
      Te echamos de menos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Buenos días doy Diana la madre de Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Me alegra verte por aquí, espero que estéis muy bien. Cualquier duda puedes escribirme a mi correo electrónico. Estoy aquí para lo que necesitéis.
      Un beso grande para Alejandro.

      Eliminar
  3. Hola profe luna soy lewis le mando un fuerte abrazo y espere estar en contacto con usted gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lewis.¡Qué alegría que estés por aquí!
      Espero que te gusten las actividades del blog y si tienes cualquier duda puedes escribirme al correo.
      Un abrazo grande y cuídate mucho.

      Eliminar
    2. Profe disculpe la molestia no puedo escuchar la radio.

      Eliminar
  4. Hola luna soy la mamá de Yeimy
    Es para probar que te llegan los mensajes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Fenomenal por probar, si tenéis alguna duda podéis escribirme a mi correo.
      Un beso grande para Yeimy.

      Eliminar
  5. Buenos días, soy la madre de Alejandro García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Gracias por escribir, espero que estéis muy bien.
      Aquí estoy para lo que necesitéis.
      Un beso grande para Alejandro.

      Eliminar
  6. Hola luna soy la madre deivis en es ta pajina tengo que mandar los deberes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Los deberes me los tienes que enviar a mi correo: lunaprofelucero@gmail.com
    Un fuerte abrazo para Deivis.

    ResponderEliminar
  8. Grasias luna íngual mente para ti te manda un fuerte abrazo deivis

    ResponderEliminar
  9. hola luna soy treisy un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Treisy. Me alegra verte por aquí y que ya estés haciendo las actividades.
      ¡Os echo de menos!
      Un beso grandote.

      Eliminar
  10. Hola soy jesús y estoy bien haciéndo deberes de mates y cuando lo termine podré disfrutar de este día bueno , pero , me tengo que quedar en casa por lo del COVID-19 . Espero que todos estéis bien , pero me duele el pecho cuando bostezo. ¡Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Jesús! Qué bien que ya estés realizando la tarea.
      Cualquier duda que tengas puedes enviármela a mi correo.
      Es importante que nos quedemos en casa por la salud y que nos cuidemos mucho.
      Un abrazo grande.
      Luna

      Eliminar
  11. Hola, soy Zhoe (y sus padres).
    Aquí todo bien, te leemos y hacemos las tareas diarias. Esperamos que estéis todos bien y pase cuanto antes todo esto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zhoe! Me alegra verte por aquí y te animo a seguir trabajando como lo haces en clase.
      Mando un abrazo a toda la familia y un beso grande para Zhoe.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola luna soy Aarón vengo a darte saludos y decirte que me siento solo porque no estoy con mis compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aarón. ¡Qué ilusión verte por aquí!
      No estás solo, todos estamos juntos en esto, desde casa pero juntos siempre.
      Ánimo que sé que estás haciendo muchas manualidades y te van a quedar genial.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  14. Hola profe soy lewis adejado mas deveres

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas tardes Lewis!
    Tienes que mirar las páginas del blog donde está Lengua, Matemáticas, etc.
    He dejado deberes para que empecéis a trabajar el día 26 de marzo y me lo tenéis que entregar como último día el 2 de abril.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola Luna por motivos de mi trabajo y por momentos de la vida en los que estamos pasando todos, quería comunicarte que te haré llegar lo antes posible los trabajos de Desire para que puedas corregirlos y así poder Avanzar Desire, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      Tranquila, entiendo perfectamente la situación y vamos a ayudarnos entre todos. Lo más importante es la salud.
      Un abrazo grande a todos.

      Eliminar
  17. Hola, Luna soy Carlos León el padre de Paulina. por motivos Médicos no había podido sentarme con Paulina a mirar los deberes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Espero que estéis todos bien. En este blog cuelgo las actividades que tienen que hacer los alumnos de 5º de Primaria. También, tienen que entrar en el blog de Vanessa, Jorge y Marta Ortíz. Los trabajos, así como las posibles dudas, se envían a mi correo o al correo del profesor correspondiente.
      Un abrazo grande para Paulina.

      Eliminar