miércoles, 15 de abril de 2020

15/4/2020

¡BUENOS DÍAS!

A partir del lunes de la próxima semana empezaremos las clases online, en las que resolveremos dudas y nos ayudaremos entre todos.
¡Espero que no faltéis porque tengo muchas ganas de veros y estar con vosotros!

El horario es el siguiente:



QUINTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA



LUNES


MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

10:30
11:15


INGLÉS
FÁTIMA
MARTA O


LENGUA
LUNA

INGLÉS
MARTA O

11:30
12:15

LENGUA
LUNA

LENGUA
LUNA

CCNN
LUNA

INGLÉS
FÁTIMA
MARTA O

MATEMÁTICAS
LUNA

12:30
13:15

MATEMÁTICAS
LUNA



CCSS
LUNA






El horario de 4º EP es el siguiente:


CUARTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA



LUNES


MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

10:30
11:15






11:30
12:15




CCSS
LUNA


12:30
13:15







6 comentarios:

  1. profe soy treisy,donde me metere a la videollamada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Treisy, mira tu correo (el correo electrónico de tu madre) y en él te explico los pasos a seguir. Si tienes dudas pregúntame a través del correo electrónico y te ayudo.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Hola profe intentado entrar en las clases de classroom pero no me ha dejado porque tengo que introducir un código

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonel, primero tienes que hacer la cuenta de gmail. He mandado un correo en el que tienes una cuenta y una contraseña. Primero crea esa cuenta que te he mandado en gmail y luego podrás entrar en classroom y acceder a las videollamadas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Profesor no me aparece la clase de lengua y no me deja entrar

    ResponderEliminar